The Start Of 'Los Relampagos del Norte' En Estados Unidos se ha presentado en el estado de Washington, y tambin en Atlanta, y Chicago. Cuando era nia se pona enfrente del espejo y el cepillo era su micrfono. Despus de ser escuchada le pidieron que firmara un contrato y desde ese entonces ha estado con la compaa de msica "Mussart". Con Irene Gutirrez procre a Alberto (Cornelio Reyna Jr. QEPD) y Marisol. El propio Cornelio me dijo que me llevara a la Ciudad de Mxico donde sera entrevistada en varios programas. En 1961, en el mismo Bar Cadillac, lleg un jovencito llamado Ramn Covarrubias (que se hara llamar Ramn Ayala) a pedir trabajo como lustrador de zapatos. Castro manifest que la prxima semana estar viajando a San Luis Potos donde tendr una presentacin junto con Amparito, integrante de las hermanas Las Jilguerillas. Desde nia, cuando estaba en Mxico, quera ser cantante, dijo Mercedes Castro, quien por 40 aos ha vivido en la ciudad de Indio. While Imelda, unfortunately, died in 2004, Amparo is known to be the last surviving member of the group. (0) Naci el 16 de octubre de 1968, en Madrid, hijo del duque de Calabria e infante de Espaa Carlos de Borbn-Dos Sicilias (1938-2015) y de la princesa Ana de Francia (n. 1938), por parte de su padre es nieto del prncipe Alfonso de Borbn-Dos Sicilias, infante de Espaa y duque de Calabria y de la princesa Alicia de Parma, por parte de su madre es nieto del prncipe Enrique de . No gan, la muchacha triunfadora fue Lourdes de Montecristo. Por otra parte un reconocimiento que aprecia mucho fue una bandera estadounidense firmada por la ex congresista Mary Bono Mack. Con el pasar del tiempo ella particip en concursos de aficionados tanto locales como en la regin; era admiradora de los cantantes Cornelio Reyna y Ramn Ayala, quienes en ese tiempo formaban un grupo conocido como: Los Relmpagos del Norte. A travs de 30 aos de carrera, recibi mltiples trofeos y reconocimientos, el ltimo que recibi en vida fue el U got it award concedido po